The 5-Second Trick For Abundancia

Wiki Article

Esta lección introductoria y preguntas para la discusión delinearán el camino tomado por el grupo para este viaje espiritual.

Puede ser en nuestras relaciones, en nuestro trabajo o en nuestras decisiones personales. Al buscar activamente la voluntad de Dios, mostramos nuestro compromiso con Él.

vehicle-Reflexión: Dedica tiempo a examinar tus pensamientos, acciones y creencias para identificar áreas donde el orgullo o el miedo pueden estar frenando tu crecimiento espiritual.

Al renovar tu compromiso con el crecimiento y buscar la guía del Espíritu Santo, te abres a una experiencia de transformación más profunda y poderosa por Su poder.

Las preguntas sobre el sentido de tu experiencias y la búsqueda de significado invaden tus pensamientos. Sientes un deseo genuino de encontrarle un propósito más profundo a tu vida. Te niegas a conformarte con vivir por inercia.

Para que una semilla alcance su máxima expresión, debe deshacerse completamente. La corteza se parte, su inside sale y todo cambia. Para alguien que no comprende el crecimiento, parecería una destrucción completa

Cuando nuestro deseo de ser santo es mayor que nuestro deseo de permanecer donde estamos, hemos dado un gran paso hacia la transformación espiritual.

No se amolden al mundo real, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Su ejemplo nos muestra que es posible resistir la tentación con la palabra de Dios. Al enfrentar tentaciones, recordemos las enseñanzas de Jesús y busquemos su fuerza.

¡Qué analogía más adecuada con el Espíritu Santo, que del mismo modo lleva a cabo funciones transformadoras en nuestras vidas!

Vivimos rodeados de influencias que nos alejan de Dios. La sociedad a menudo valora el get more info éxito substance más que la espiritualidad. Nos enfrentamos a presiones constantes para adaptarnos a normas y estilos de vida que no reflejan nuestros valores cristianos.

Ésta les respondió diciendo: “Varones hermanos, ¿qué haremos?” La respuesta de Pedro fue parecida al mensaje entregado al comienzo del ministerio de Jesucristo: “Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos 2:38).

Esta resistencia fortalece nuestra fe y prepara nuestra mente para una transformación más profunda. Ahora, exploraremos cómo esta renovación mental es esencial para nuestra vida espiritual.

La Palabra de Dios es essential en la renovación de nuestra mente. Al estudiar la Biblia, permitimos que sus enseñanzas moldeen nuestro pensamiento.

Report this wiki page